El sonido de A Global Muiñeira llega a Equiocio

Actividades con acento gallego por el trailer- exposición de Gadis

B.C.
La Voz

Hoy y mañana • desde las 12.00 • gratuito •

La exposición «Vivamos como galegos!» de supermercados Gadis llega a Covas. Este trailer exposición se podrá visitar en horario de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 dentro de Equiocio.

En esta ocasión el reto es buscar a personas dispuestas a marcarse una Global Muiñeira delante de una cámara. En el photocall animarán a todos los visitantes a que bailen esta danza típoca gallega. Pero la cosa no queda ahí, la fiesta y la diversión van más allá instando a los vecinos a participar en un flashmob grupal que tendrá lugar a las 19.00. Además, dentro del trailer podrán visitar una exposición retrospectiva con imágenes y elementos de las campañas de años anteriores. Al igual que visionar, en el área audiovisual, los diferentes anuncios de todos estos once años de campaña. En esta ocasión se basa en que todo el planeta baile la muiñeira.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El sonido de A Global Muiñeira llega a Equiocio