Cabanas se prepara para albergar el Campeonato Gallego de kayak de mar

Se celebrará el 12 de agosto


Ferrol

Más de 250 palistas pertenecientes a 24 clubes gallegos participarán en el Campionato Galego de kayak de mar que albergará Cabanas el 12 de agosto. El Club Cabanas KDM y la Federación Galega de Piragüismo organizan la cita en la que colabora el Concello y que se desarrollará el domingo 12 en la playa de A Madalena.

El arenal cabanés será el escenario de la competición en la que los participantes completarán un recorrido de 3.000 metros entre la playa y Punta da Macuca. Arrancará a las 12.00 horas. Y media hora después será el turno de la regata de esprint sobre distancia de mil metros. Ya por la tarde será la regata élite con un recorrido de catorce kilómetros por las fachadas marítimas de Redes y Ares, la playa de Ber, y de regreso a la Madalena. A las 18.00 horas será la regata popular y cadetes, que completarán una distancia de cinco kilómetros. Y las embarcaciones tradicionales recorrerán diez.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cabanas se prepara para albergar el Campeonato Gallego de kayak de mar