Opel dice que entregó todos los coches a Motorkar y su propietario lo niega

La marca insta a los afectados por el cierre del concesionario a presentar reclamaciones


Ferrol

Después de que en los últimos días, varios afectados por el cierre de Motorkar, concesionario de Opel en la comarca, protagonizaran movilizaciones para exigir que se les entreguen sus vehículos, la marca aseguró ayer que ya ha entregado todos los coches a la empresa ferrolana, por lo que exige que se les den a los clientes. Insiste en que el concesionario es una empresa independiente y «como tal, es la única responsable del éxito y la rentabilidad de todas sus actividades comerciales» y anuncia que ya está tomando acciones legales.

Por otro lado, Opel insta a los clientes a llevar a cabo las reclamaciones que consideren oportunas.

Javier Bollo, propietario de Motorkar, niega que Opel le haya entregado todos los coches, ya que algunos los pidió al departamento de producción de la marca y no se los han mandado ni conoce el paradero de los mismos. Además, manifestó que su empresa está esperando que Opel, como marca de los vehículos, sea responsable subsidiaria de la situación financiera del concesionario distribuidor, que se encuentra en concurso de acreedores por sus problemas económicos. Precisamente apela a esta situación para explicar la imposibilidad de matriculación de los coches y reclama que Opel se comporte ahora como lo ha hecho en otros muchas ocasiones similares con concesionarios en problemas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Opel dice que entregó todos los coches a Motorkar y su propietario lo niega