Manel Fernández: «El reto de esta temporada será salvarse, y cuanto antes mejor»

Renueva como entrenador de los juveniles


Ferrol

Tras conseguir el ascenso de los juveniles a la División de Honor, Manel Fernández seguirá un año más como entrenador del equipo de esta categoría del Racing de Ferrol. «Estoy muy contento, este es el club en el que quiero estar, es mi casa, si el club me da el apoyo para que siga, yo encantado», agradeció el técnico.

Tras una temporada impoluta culminada con el ascenso, Manel tiene claro que los objetivos del próximo año serán otros. «Ahora lo más importante es salvarse, y si puede ser cuanto antes, mejor», deseó. El entrenador reconoce que «no va a ser fácil», ya que en esta categoría competirán con las bases de equipos muy potentes como el Celta, Dépor, Santander, Oviedo, Lugo o el Sporting de Gijón. También desea que los chavales puedan tener mayor contacto con la primera plantilla, tal y como vaticinó Ignacio Rivera, el máximo accionista del club durante la renovación del consejo de administración. «Ojalá, cuantos más suban para arriba mejor, para eso entrenan. Es bueno para el club, para la ciudad, para ellos y para mí, significa que se están haciendo las cosas bien», destaca. Será así su novena temporada en cuerpo de entrenadores, donde empezó con los alevines y siguió con los infantiles y cadetes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Manel Fernández: «El reto de esta temporada será salvarse, y cuanto antes mejor»