Premio a los políticos presos


El presidente del postureo, comienza un mes después de su entrada en el Gobierno a pagar el voto de los nacionalistas en su investidura. No solo tenemos un presidente que el país no ha votado, sino que todo el país por medio de este Gobierno está destinado a rendir pleitesía a los que pasándose la ley por el arco del triunfo culminaron con la esperpéntica Declaración de Independencia en el Parlament catalán el sin sentido de aquel referéndum ilegal del 1 de octubre. Ahora, el Gobierno de Sánchez, prisionero sine qua non de los que como único proyecto político quieren romper España pisoteando nuestra Constitución, se lleva a los políticos presos a centros penitenciarios de cinco estrellas con piscina, gimnasio, polideportivo, talleres artísticos y otras insólitas comodidades, para premiarlos. Hinca la rodilla ante la altanería insultante de Torra y sus secuaces, ante los que declaran al Rey Felipe IV persona non grata en Cataluña, ante los que afirman insistentemente que culminaran el procés, proclamarán la independencia , constituirán la República, liberarán a los presos y colocarán en la presidencia al fugado Puigdemont.

A parte del escandaloso uso partidista de los perfiles del Gobierno de España en redes sociales -cosa que por otra parte los socialistas acostumbran a hacer para darse autobombo a costa de lo que es de todos- he de reconocer que Iván Redondo, jefe de Gabinete del Presidente Pedro I el ególatra, es un crack, y nos ha enseñado realmente lo que se cuece en Moncloa. Sánchez sentado en la escalinata de palacio acariciando y hablando con su perra Turca, quizás le este contando que las políticas sociales que tanto anunciaba empezarán por ella, y que de los 500.000 euros que todos los españoles pagaremos para que Begoña reforme la residencia privada, ella tendrá su perruna zona de confort. Y como dicen que los ojos son el espejo del alma, mejor ocultarlos con unas gafas de sol de diseño dentro del helicóptero presidencial al más puro estilo influencer de quien en claro gesto a las clases más desfavorecidas -ironía modo on- ha procedido a la reactivación del helipuerto de Moncloa y así las manos de Pedro Sánchez, marcan mas que determinación el sin sentido de lo que el presidente de pasarela se trae entre manos, pagar a quien le encumbró. El siguiente y triste capítulo de los asesinos de ETA en el País Vasco.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Premio a los políticos presos