Un foro mundial del gas con sello local

Beatriz García Couce
Beatriz Couce FERROL

FERROL

INCIS

Reganosa forma parte junto con pesos pesados del consorcio organizador de Gastech

23 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Reganosa ha ido escalando en los últimos años puestos en el sector mundial del gas. La operación a largo plazo de la planta de gas de Malta y su participación hasta la fase final en el concurso para la adquisición de la red griega de gas son solo dos ejemplos. Su reconocimiento en el sector ha vuelto a dar un salto de gigante, al integrarse como miembro organizador, conjuntamente con grandes corporaciones nacionales y extranjeras, del Gastech 2018, el evento más importante del sector gasista a nivel mundial. Además de participar en la gestión, aportará conferenciantes y exhibirá servicios con un puesto propio.

Gastech 2018 se celebrará en Barcelona entre los días 17 y 20 de septiembre y contará con un amplio programa de mesas redondas, paneles y presentaciones, los desafíos y retos de futuro a los que se enfrenta el sector, con un protagonismo especial del papel que juegan España y sus empresas en este futuro.

Los organizadores esperan que asistan alrededor de 30.000 personas. El evento se completa con una gran exposición para la que están inscritos setecientos expositores -entre ellos la compañía mugardesa- de noventa países distintos. Gastech también está configurado como un foro para hacer negocios, para lo que están previstos los correspondientes programas.