La unidad mixta de investigación de las factorías y la universidad evalúa hoy el Astillero 4.0

La entidad pedirá la prórroga de las actividades hasta el año 2021


Ferrol

Los miembros de la unidad mixta de investigación formada por Navantia y la Universidade da Coruña para desarrollar proyectos en el marco del Astillero 4.0 se reúne hoy para evaluar la marcha de las actuaciones. Esta jornada es la tercera y última de las planificadas antes de la finalización de los trabajos, el próximo mes de octubre.

El encuentro servirá para evaluar «el progreso conseguido en las cinco líneas de investigación y quince proyectos en los que se viene trabajando desde finales del 2015» y contará con la participación de los integrantes de los proyectos y también los colaboradores más destacados, como son la Universidad de Vigo y el CTAG.

Los responsables de la UMI ya han anunciado su intención de pedir de forma inminente la consolidación de la unidad a la Axencia Galega de Innovación, con el fin de seguir funcionando hasta el 2021.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La unidad mixta de investigación de las factorías y la universidad evalúa hoy el Astillero 4.0