Diego Ríos, reconocido como entrenador revelación por la asociación nacional de técnicos

La Voz FERROL

FERROL

PACO RODRÍGUEZ

«Gracias a los entrenadores de la Anefs por sus votos; a los jugadores porque son los grandes protagonistas; a los aficionados por su cariño siempre; y al club, O Parrulo, por no echarme tras 18 jornadas sin ganar, cosa que es difícil hoy en día», bromea

18 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

«Gracias a los entrenadores de la Anefs por sus votos; a los jugadores porque son los grandes protagonistas; a los aficionados por su cariño siempre; y al club, O Parrulo, por no echarme tras 18 jornadas sin ganar, cosa que es difícil hoy en día», bromeaba el técnico de O Parrulo, Diego Ríos. El entrenador lucense será galardonado como entrenador revelación de esta temporada en los premios que otorga la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala. Ríos se ha impuesto en las votaciones al entrenador del Naturpellet Segovia, Diego Gacimartín; y al técnico del FSD Puertollano, Marlon Velasco. Podrá recoger el galardón en la cena de la gala del congreso nacional de la asociación, que se celebrará el día 30 de este mes en Segovia.

Es la segunda temporada consecutiva que el entrenador de O Parrulo recibe un reconocimiento de la Anefs, tras ser galardonado el año pasado como mejor entrenador de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El club también se suma a las felicitaciones por este reconocimiento al míster.