El municipio se volcará con una prueba que contará con una gran representación local

Familias y amigos compartirán la ilusión de los deportistas en la competición


AS PONTES / LA VOZ

La ilusión con la que los deportistas vivirán la prueba será compartida. Familias y amigos, que durante meses han acompañado a los participantes en la preparación de la competición, inundarán los diferentes tramos del triatlón. Además, la quinta edición del Northwest Triman contará con una amplia representación local. En media distancia competirá Obdulia García, Daniel Feijoo, David Doce, Anxo Meizoso, Alberto Sánchez, Laura Cabarcos, Julia Ballesteros, Luis Vázquez, Miguel Cabarcos y Andrés Vigo. En larga, Jorge Carballeira, Esteban Díaz, Aitor Franco, Luis García y Hugo Blanco completarán la representación local.

Cambios en el trafico

El domingo, desde las 07.00 hasta las 17.00 horas, estará cortada al tráfico la avenida de Lugo, la de Galicia y la de As Veigas. También la AC-861 hasta Santaballa. Los accesos de entrada y salida de la villa estarán restringidos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El municipio se volcará con una prueba que contará con una gran representación local