El gobierno mugardés promueve actividades deportivas, campus y excursiones durante el verano

La primera cita del calendario es un viaje al parque acuático de Cerceda

.

Mugardos

El verano mugardés será intenso en cuanto a actividades deportivas. El Concello propone un amplio programa dirigido tanto a niños como a mayores para que puedan iniciarse en alguna de las prácticas deportivas que se promuevan, desde yoga hasta zumba, destaca la concejala de Deportes, Lola González.

La primera de las actividades de este calendario será una salida al parque acuático de Cerceda, prevista para el jueves 28 de junio, dirigida a menores de 8 años que deberán ir con acompañante. Hay 110 plazas y el precio es de 8 euros. Durante los meses de julio y agosto, en períodos de dos semanas, se organizará el proyecto Multideporte na praia en Bestarruza -de lunes a viernes de 11.00 a 13.30 horas- dirigida a niños nacidos en el año 2014 y anteriores, el precio es de 15 euros por quincena o 25 euros las dos semanas y se ofertan 75 plazas. También se organizará un campus de fútbol sala y otro dirigido a pequeños, clases de iniciación al tenis, zumba, talleres de ritmo con la asociación Móvete o tenis de mesa en el Casino Mugardés, entre otras actividades.

Además, la alcaldesa, Pilar Díaz, firmó el convenio de colaboración con el Club do Mar para financiar eventos deportivos como la III Bandeira de Traíñas, el primer Trofeo de Bateis, el Trofeo de Chave o un Trofeo de Remoergómetro Escolar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El gobierno mugardés promueve actividades deportivas, campus y excursiones durante el verano