Abel Suárez se despide del Racing pidiendo perdón a la afición por el descenso

La Voz FERROL

OPA RACING

Jacobo Ameneiro

«Solo puedo pedir disculpas a la afición de este gran club así como agradecer al Racing de Ferrol la oportunidad que me dio de vestir esta camiseta», expone

30 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Poco a poco se va desvelando el futuro de la plantilla del Racing de Ferrol que se embarca en un nuevo ciclo tras descender a Tercera División y con el Grupo Élite a punto de asumir el relevo en la gestión tras unos meses de transición, que se hará efectivo en una junta de accionistas que se celebrará el 18 y 19 de junio. El último en pronunciarse ha sido el jugador canario Abel Suárez, que se ha despedido de la afición ferrolana a través de sus redes sociales donde no ha dudado en disculparse por el descenso. «Finalizo esta temporada con un amargo sabor de boca, pese a todos nuestros esfuerzos no logramos el objetivo y ante esto solo puedo pedir disculpas a la afición de este gran club así como agradecer al Racing de Ferrol la oportunidad que me dio de vestir esta camiseta».

El mediocentro llegó al Racing en el mercado de invierno procedente del Burgos, a cuya afición también da las gracias por todo el apoyo brindado. Se formó en el Club Deportivo Tenerife, con el que llegó a debutar en Segunda, y pasó por clubes como Guijuelo, Noja, Leganés, La Roda o Pontevedra. «Ha sido una temporada difícil para mí pero ahora toca recomponerme para afrontar futuros retos más fuerte que nunca», avanza.