Los socialistas destacan más a los portavoces de BNG y Ciudadanos que a la suya propia


Únicamente las personas que declararon haber votado en mayo del 2015 al BNG y a Ciudadanos dan un aprobado a sus respectivos líderes: los de la formación naranja un 6,51 a Ana Rodríguez Masafret y los nacionalistas un 5,08 a Iván Rivas. Para los votantes populares, su portavoz, Martina Aneiros, roza el cinco, pero tampoco lo alcanza, con un 4,96. Situación parecida la padece el alcalde ferrolano, que tampoco aprueba ni entre los suyos, que le conceden un 4,48.

No obstante, la peor parada vuelve a ser la portavoz del partido socialista, Beatriz Sestayo. Aquellos que declararon haberla votado en los últimos comicios locales únicamente le otorgan un 3,70, concediendo mayor nota a Iván Rivas y a Ana Rodríguez Masafret, con un 4,12 y un 4,09, respectivamente. Además, los votantes del resto de formaciones es a quien le ponen la calificación más baja.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los socialistas destacan más a los portavoces de BNG y Ciudadanos que a la suya propia