Partido a vida o muerte para el Racing frente al Sanse madrileño

J.V. FERROL

FERROL

FRAN SOTA ES BAJA POR LESIÓN
FRAN SOTA ES BAJA POR LESIÓN CESAR TOIMIL

Los ferrolanos necesitan mantener su fortaleza en casa, ya que una derrota puede dejarlos con un pie en Tercera

22 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Al Racing solo le quedan por delante cuatro partidos de liga para amarrar la permanencia en Segunda B y tres de ellos los disputará en su campo, de donde no se puede escapar ya ni un punto más. Esta tarde, a las 17 horas en A Malata, se enfrenta al San Sebastián de los Reyes madrileño. Es el primero de los dos partidos que disputará de forma consecutiva en casa, en los que el único resultado válido es una victoria.

Los ferrolanos ganaron los cuatro últimos partidos como locales. Esta fortaleza, ya que fuera el equipo no reacciona, es a lo que se agarra el club para tener alguna esperanza de salvación.

No vienen de paseo

El San Sebastián de los Reyes, rival de los ferrolanos esta tarde, ocupa la séptima posición en la clasificación con 50 puntos. Está a solo seis de los puestos de play off de ascenso. Vendrá a Ferrol con la intención de sumar los tres puntos en juego y quemar uno de sus últimos cartuchos para meterse entre los cuatro mejores.

En sus filas figura el exracinguista Mendi, un delantero centro que no triunfó en el Racing y que abandonó el equipo en el mercado invernal.

Es un equipo ha venido jugando a un gran nivel y que tan solo perdió diez encuentros en todo el campeonato.

Fran Sota, baja

Para este decisivo encuentro el Racing no podrá contar con Fran Sota, que es baja por lesión. Sin embargo, Ricardo López recupera a Joselu, tras cumplir un partido de sanción. El resto de los jugadores del plantel están a disposición del técnico.

El equipo está mentalizado de lo que le queda por delante y motivado para lograr otra victoria en casa. Saldrán a por todas desde el primer minuto de juego.

Un partido más, tratando de mejorar la afluencia de aficionados en las gradas, el Racing pone a disposición de sus abonados entradas bonificadas para familiares y amigos al precio de 7, 5 y 3 euros.