El Valdetires golea en casa y A Fervenza no puede con la efectividad del Rodiles

La Voz FERROL

FERROL

Erika marcó cuatro tantos

17 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

A cuatro puntos del segundo puesto de promoción de ascenso se encuentra el Valdetires, que no cesa en su empeño de asaltar la parte alta de la clasificación desafiando una temporada plagada de lesiones y mala suerte. Y este fin de semana exhibió su efectividad con una goleada en casa ante el FSF Rioja, un rival en la parte media de la tabla al que doblegó con un 9 a 2.

Sheila abrió el marcador con un gol tempranero para las locales. Y se fueron sumando a la goleada Isa, y Erika, determinante para el Valdetires ya que acabó marcando cuatro de los nueve tantos. Sheila marcó dos tantos y acabó expulsada por doble amonestación. Y también vio puerta Pía.

Varapalo en Villaviciosa

La suerte no estuvo sin embargo del lado del Comarcal A Fervenza que, a pesar de disputar un igualado encuentro a domicilio contra el Rodiles, pagó muy caro errores defensivos. A falta de 45 segundos para el descanso Sonia aprovechaba para marcar el 1-0, con el que las jugadoras se retiraban a los vestuarios. Y en la segunda mitad las comarcales seguían con el dominio, pero sin ocasiones de gol. Finalmente las locales se impusieron 3 a 0. Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa con 26 puntos, en el décimo puesto de la tabla.