Joaquín Montero, en la concentración nacional de Laias

El centro de entrenamiento ourensano se ha convertido en un refugio fetiche para la expedición nacional, donde los remeros mejoran su forma física


Ferrol

El remero ferrolano Joaquín Montero se encuentra estos días, hasta el 11 de febrero, concentrado en el Centro de Entrenamiento de Remo de Laias, Arnoia y Castrelo de Miño (Cerlac) con los deportistas del equipo nacional absoluto. El grupo de competidores de remo y piragüismo podrán así perfeccionar sus entrenamientos con un programa de las federaciones españolas de ambas disciplinas.

El centro de entrenamiento ourensano se ha convertido en un refugio fetiche para la expedición nacional, donde los remeros mejoran su forma física de cara a las competiciones que vienen por delante, descansan, mejoran la recuperación y retoman la alimentación adecuada. Ya estuvieron en este espacio de trabajo antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Y el Cerlac dio la bienvenida al 2018 con el equipo británico.

Esta no es la primera concentración nacional de Montero esta campaña, que ya pasó veinte días en diciembre con el equipo en Sierra Nevada para entrenar en altitud. El ferrolano acaba de participar en los campeonatos de España de remoergómetro y larga distancia, donde ha terminado en los puestos noveno y decimocuarto respectivamente.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Joaquín Montero, en la concentración nacional de Laias