Diego Seoane no se estrenará contra el Fabril por unas molestias

Á. A. FERROL

FERROL

cesar toimil

El ourensano todavía no está preparado para sus primeros minutos con la camiseta verde

18 ene 2018 . Actualizado a las 19:54 h.

El último fichaje del Racing de Ferrol, Diego Seoane, tampoco se estrenará contra el Fabril el domingo. El ourensano, llamado a reforzar la línea defensiva, continúa con unas molestias, que ya tenía cuando llegó a Ferrol, en el aductor y el pubis de la pierna izquierda. El martes le realizaron una resonancia y, aunque el club todavía no cuenta con los resultados, prefiere descartar al jugador por precaución para el duelo de Abegondo.

Seoane, como en las sesiones anteriores desde que firmó por el Racing, entrenó este miércoles al margen del grupo, con el fisioterapeuta Asís Garrido. Con el paso de los días ha ido mejorando, pero todavía no está listo para sus primeros minutos de verde.

Ricardo López tendrá disponibles a todos los demás jugadores, con el añadido de Jacobo Trigo respecto al último enfrentamiento, en el que estaba sancionado. El presidente, Pepe Criado, y el director deportivo, Carlos Mouriz, siguieron el entrenamiento de ayer en el anexo y confían en que, a partir de la victoria, el equipo siga creciendo.