Gadisa apuesta por los proveedores más cercanos

Tienen 676 pequeños productores


Ferrol

Casi la mitad de los productores que llenan las estanterías de los Gadis plantan, pescan o preparan sus productos muy cerquita de los supermercados. No es casualidad, sino una apuesta de Gadisa por el desarrollo de los sectores productivos gallegos.

La compañía, según recoge la última memoria económica, correspondiente a 2016, mantiene alianzas comerciales con 676 proveedores locales (pequeños y medianos productores, así como cooperativas), con los que ha establecido sinergias que permiten a los clientes de Gadis comprar los mejores productos. Una red conformada por 124 proveedores de pescado, 54 de carne, 91 de charcutería y lácteos y 52 de frutas y verduras. Esta lista se completa con 200 proveedores de alimentación envasada, 141 de pan y 14 de congelados. La compra de proximidad es otra apuesta, por eso se integran en la red comercial de los barrios.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Gadisa apuesta por los proveedores más cercanos