El peor equipo en casa de Primera, Segunda y Segunda B

J.V. FERROL / LA VOZ

OPA RACING

JOSE PARDO

Los racinguistas solo sumaron cinco puntos en A Malata

13 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Racing es el equipo que menos puntos ha sumado en casa de los 122 clubes que componen la Primera, Segunda y los cuatro grupos de la Segunda B. Un dato demoledor que ayer hacía público la página web de los veteranos del Racing de Ferrol.

Los ferrolanos han jugado nueve encuentros en A Malata y solo han podido ganar uno, el 1-0 frente al Coruxo de la primera jornada de liga. Han empatado dos partidos, Fabril y Cerceda y perdieron ante el Navalcarnero (0-1), Pontevedra (1-2), Unión Adarve (1-2), Celta B (0-3), Fuenlabrada (0-1) y Real Madrid Castilla (1-3).

Desde que se inició el campeonato de liga se han escapado 22 puntos del campo de A Malata. Sin embargo, fuera han disputado nueve encuentros con un balance de dos triunfos, cinco empates y cinco derrotas.

De los 16 puntos que tiene el Racing en la actualidad solo cinco se han sumado en casa por 11 lejos de A Malata. Con cinco puntos es casa es el peor local de todo el fútbol profesional y el semiprofesional de la Segunda B. Tan solo se le acercan el Sevilla Atlético y el Baleares, con seis puntos en casa fruto de seis empates.