El Tercio Norte acoge la lectura de las leyes penales e imposición de condecoraciones

La Voz FERROL

FERROL

ARMADA

Se trata de una actividad que coincidirá con la visita de inspección a las instalaciones del comandantes general de la Infantería de Marina (Gomgeim), Jesús Manuel Vicente

04 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El cuartel de Dolores del acuartelamiento del Tercio Norte acoge hoy el acto militar de lectura de leyes penales e imposición de condecoraciones. Se trata de una actividad que coincidirá con la visita de inspección a las instalaciones del comandantes general de la Infantería de Marina (Gomgeim), Jesús Manuel Vicente, que presidirá el acto.

El Tercio norte hace balance de la actividad de este 2017, período en el que destaca «el esfuerzo realizado por los miembros de la unidad para conseguir cumplir las misiones asignadas». En concreto, recalcan la participación en operaciones en el territorio nacional y extranjero «proporcionando destacamentos de seguridad y vigilancia a las unidades de la Armada». «Se ha mantenido un adiestramiento continuo y exigente, en el que han sido piezas claves las colaboraciones con otras unidades militares y de las Fuerzas de Control y Seguridad del Estado», recalcan fuentes del ministerio de Defensa.