Ignacio Rivera confirma un proyecto de futuro ambicioso e ilusionante para el Racing

El empresario, socio de referencia en Élite Administración y Gestión, no ocupará ningún cargo de responsabilidad en el consejo y cuenta con la familia Silveira para el nuevo proyecto «del que todos nos sintamos orgullosos»


FERROL

El Racing de Ferrol tiene por delante un futuro prometedor. La empresa Élite Administración y Gestión, que el pasado día 6 de noviembre resultó adjudicataria, tras un concurso público, de la participación del 39% de las acciones del Racing que estaban en poder del Concello de Ferrol, habla de un proyecto ilusionante y ambicioso. Destaca que Ignacio Rivera liderará el proyecto, aunque no ocupará un cargo de responsabilidad en el consejo de administración del Racing. Además, también manifiestan que cuentan con la familia Silveira para diseñar el futuro de la entidad.

«Élite Administración y Gestión es un vehículo inversor alrededor del cual se han reunido un grupo de empresarios y profesionales de éxito en diversas disciplinas y sectores, a quienes une una pasión común y un claro compromiso con Galicia y el deporte gallego. Nuestra intención es impulsar este proyecto deportivo hasta las cotas más altas que podamos, con personas que compartan la ilusión y la pasión por esta ciudad, por este club y por este deporte», señala en un comunicado la empresa.

Añaden en su nota que: «Asumir este reto con garantías e ilusión, solo es posible gracias a la suma de voluntades y a la existencia de un gran proyecto ya en marcha. Fruto y mérito de la labor de la Familia Silveira al frente, con quienes arrimamos el hombro para diseñar, a media plazo, lo que seguro será un proyecto del que nos sintamos todos orgullosos. Lo importante aquí es unir voluntades, pasión y compromiso para construir entre todos un proyecto de futuro que fortalezca y consolide al Racing de Ferrol como uno de los grandes de Galicia y por qué no de España».

Por último, en su comunicado aclaran la posición del empresario Ignacio Rivera: «En el caso de Ignacio Rivera, socio de referencia, la inversión se realiza a título personal, no estando ni la Corporación Hijos de Rivera ni sus marcas vinculadas a la misma. Esta apuesta personal responde única y exclusivamente a su compromiso con el deporte y su amor a Galicia, con lo que el empresario no ocupará ningún cargo de responsabilidad al frente del Racing. Según sus propias palabras: «Me he involucrado con toda la ilusión para sumar un proyecto de futuro, que nos permita a todos los aficionados soñar, con vivir momentos juntos inolvidables».

Pago de las acciones

Por otra parte, el Concello de Ferrol confirmó hoy que esta misma mañana que la empresa Élite Administración y Gestión recogió la carta financiera que precisa para hacer efectivo el pago de 401.000 euros por el pago de la venta de las acciones del Racing. También destacan que la empresa tiene dos días para hacer efectivo el pago y elevar la escritura pública de la venta para formalizar el cambio de manos de las acciones. Esta operación podría llevarse a cabo hoy mismo o mañana.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Ignacio Rivera confirma un proyecto de futuro ambicioso e ilusionante para el Racing