El Adarve madrileño, un triunfo en ocho partidos

Héctor Gómez es el máximo realizador del equipo con cinco dianas

.

FERROL / LA VOZ

El Unión Deportiva Adarve del barrio de El Pilar, en Madrid, es un recién llegado a la categoría. Actualmente, ocupa la 15º posición en la clasificación del grupo primero de la Segunda B con 7 puntos. En los ocho partidos disputados tan solo ha sumado una victoria, empató cuatro partidos y cayó derrotado en tres. El triunfo fue por 2-1 frente al Toledo en un partido disputado en su terreno de juego. Aunque empató cuatro partidos 1-1 en casa del Fuenlabrada y Valladolid B. Los otros dos empates fueron en su campo 1-1 contra el Rápido de Bouzas y 2-2 frente al Atlético de Madrid B.

De las tres derrotas encajadas, una fue en su terreno de juego frente al San Sebastián de los Reyes por 0-1 y las otras dos fueron lejos de su campo. Cayó en Cerceda por 1-0 y por 3-1 frente al Celta B.

Anota pocos goles, ocho en las ocho primeras jornadas de liga, mientras que recibió once tantos en contra.

Héctor logró cinco goles

De los ocho tantos anotados, cinco han sido de un mismo jugador, Héctor Gómez. Es madrileño, tiene 32 años, mide 1,82 y juega en el medio campo, aunque tiene una gran llegada de gol. Fichó en este equipo procedente del San Sebastián de los Reyes, aunque con anterioridad también defendió la camiseta del Navalcarnero.

Mantiene a buena parte de la plantilla de la pasada temporada, con la que ascendió a la Segunda B. En su mayor parte son futbolistas formados en distintos equipos madrileños.

Votación
1 votos
Comentarios

El Adarve madrileño, un triunfo en ocho partidos