Joselu pasó este lunes la revisión de su rodilla y todo va por el buen camino

J.V. FERROL

OPA RACING

ANGEL MANSO

La próxima visita está prevista para el día 23 de este mes de octubre

10 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El racinguista Joselu pasó en la tarde de este lunes la revisión de la rodilla operada. Visitó a Isidro González, el traumatólogo de la mutua FREMAP. El galeno le confirmó que todo está bien y que la recuperación va por el buen camino.

La alarma había saltado en los últimos días, ya que Joselu, aunque podía correr bien, cojeaba un poco a la hora de caminar. Fue a Segovia con el equipo y su cojera era evidente. «Me ha dicho que es algo normal -indicó Joselu- que la rodilla se está asentando. Hay que tener en cuenta que ha habido una inactividad larga. En la mañana de ayer ya fui a trabajar un poco a la Malata y lo cierto es que no tengo casi ninguna molestia, aunque sí que noto algún pequeño bloqueo».

El traumatólogo le ha dicho que incremente el ritmo de carrera y que, poco a poco, ya comience a tocar el balón.

El día 23, la próxima visita

La próxima visita al traumatólogo la tiene prevista para el día 23 de este mes: «Se cumplirán justo dos meses desde la operación. De momento, los plazos que me habían dicho para recuperarme se están cumpliendo», dice.

Joselu Gómez sabe que el equipo le necesita y tiene muchas ganas de volver. Sin embargo, debe esperar a disponer del alta médica y a estar totalmente recuperado: «Yo tengo muchas ganas de jugar -explica Joselu- quiero echar una mano a mis compañeros. Sin embargo, también asumo que mi retorno tiene que ser con garantías, para volver a jugar tengo que estar totalmente recuperado. Llevo ya dos meses sin jugar y tampoco puedo llegar y disputar los noventa minutos. Tendré que ir poco a poco, recuperar el ritmo de juego».