Alain Eizmendi: «No me llega con estar en Segunda B, quiero más»

Á. A. FERROL

FERROL

JOSE PARDO

El último fichaje del Racing «estar en el "play off", hacer un buena fase y estar cerca de ascender»

09 ago 2017 . Actualizado a las 16:17 h.

El vasco Alain Eizmendi (Beasáin, Guipúzcoa, 1990) pisó en la mañana de ayer por primera vez el césped del campo anexo de A Malata. El extremo derecho, último refuerzo del Racing, entrenó con sus nuevos compañeros, con los que aguarda cumplir un objetivo repetido por mucho en pretemporada: «No me conformo con estar en Segunda B, quiero más. Espero que este año podamos estar en el play off, hacer un buena fase y estar cerca de ascender».

Procedente del Limassol chipriota, aunque con mucha experiencia en la categoría de plata española con el Eibar y el Leganés, espera aportar «mucha verticalidad, desborde, pases de gol y goles». En definitiva, ayudar al equipo cuando disponga minutos.

«Me han dicho que había un buen grupo, con objetivos que a mí me gustaban y me motivaban. Además, en estos primeros pasos cuento con la ayuda del míster y de dos compañeros que ya conocí. Estamos ilusionados para empezar la liga», resalta. 

Copa Diputación

El Racing disputa esta tarde, a partir de las 20.00 horas, los cuartos de final de la Copa Diputación frente al Victoria coruñés. El duelo será en Elviña.