CC.OO. y UGT se movilizaron ante la sede de Cofer por salarios dignos

Las centrales sostienen que «el crecimiento económico no está dando respuesta adecuada a las necesidades de la mayoría de la població


ferrol / la voz

Delegados de los sindicatos CC.OO. y UGT se movilizaron ayer delante de la sede de la Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (Cofer) en defensa de la negociación colectiva en las empresas y para reivindicar salarios dignos.

Las centrales sostienen que «el crecimiento económico no está dando respuesta adecuada a las necesidades de la mayoría de la población, que sigue sufriendo el impacto de la crisis y de las políticas de austeridad y devaluación salarial aplicadas en los últimos años».

Conversaciones sin éxito

CC.OO. y UGT critican que aún no han podido negociar una subida salarial para este año, pese a estar a las puertas del mes de marzo. Piden atajar el paro juvenil y poner en marcha políticas para desbancar la precariedad laboral.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

CC.OO. y UGT se movilizaron ante la sede de Cofer por salarios dignos