El Concello pone a disposición de los clubes deportivos tres espacios de FIMO

La Voz FERROL

FERROL

Aún quedan franjas horarias libres para los equipos que deseen reservarlas a través de los servicios municipales

03 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello ya ha puesto a disposición de los clubes deportivos de la ciudad tres espacios de FIMO. La Concellería de Educación e Deportes trata de dar uso a estas instalaciones del recinto ferial y así desde el pasado lunes los pabellones 1, 2 y 3 funcionan como pistas de fútbol sala, de minibasket, como pista de patinaje y hasta campo de entrenamiento para los aficionados al tiro con arco.

El concejal de esta área, Suso Basterrechea, destacó la gran acogida que está teniendo la medida y resaltó que aún quedan franjas horarias libres para los equipos que deseen reservarlas a través de los servicios municipales correspondientes.

Parrulo

El Club Galicia Ártabra de baloncesto, el O Parrulo de fútbol sala y los de patinaje Raiola, Buxaina, y la Federación Galega de Tiro con Arco son algunas de las formaciones que ya los están utilizando.

El edil destacó el trabajo que la cuadrilla municipal de obras y el personal adscrito a Deportes ha realizando en estas instalaciones para acondicionarlas y delimitarlas para la práctica de diferentes disciplinas deportivas.