Un nuevo refugio para los amantes de las especialidades gourmet

La Voz

FERROL

JOSÉ PARDO

Víctor Ramón Picos se encuentra al frente de Rikiisimo, un nuevo establecimiento de cafés, tés y delicatessen que abre sus puertas en San Juan

04 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

En el número 247 de la carretera de Castilla se respiran desde hace cuatro meses intensos aromas de infusiones, cafés y tés. La culpa la tiene Víctor Ramón Picos Rañal, un emprendedor naronés que después de dos décadas trabajando en el mundo de la hostelería decidió dar un paso adelante y abrir su propio negocio. Fue así como el pasado mes de junio abrió las puertas de Rikiisimo, un establecimiento especializado en cafés, tés e infusiones, pero que también está teniendo mucho éxito con la venta de delicatesen como conservas selectas, galletas artesanas, espárragos o latas de bombones de estética vintage para regalar.

En lo que se refiere a sus productos estrella, Picos apunta que en las estanterías de su tienda se pueden encontrar doce tipos de café y hasta setenta variedades de tés e infusiones. «Entre los cafés triunfan los de Colombia y Costa Rica y las infusiones de papaya y mandarina y naranja y piña también tienen mucho éxito», advierte Víctor, que siempre que puede invita a un café a los clientes que le visitan.