Denuncia que Sanitas le reclama 2.200 euros de una operación que autorizó

Bea Abelairas
B. abelairas NARÓN

FERROL

césar toimil

Acudió a un centro sanitario coruñés, donde le implantaron un aparato y le aseguraron que lo cubría la póliza

31 ago 2016 . Actualizado a las 08:01 h.

Lorena Magadán lleva casi una década abonando una póliza de cobertura total de Sanitas. Padece del corazón y hace poco que tuvo que renovar el holster que lleva, así que tramitó todas las autorizaciones. «Me lo hicieron en el hospital Modelo y me dijeron que estaba todo tramitado, pero mi sorpresa fue cuando me reclamaron 2.200 euros del coste del aparato por teléfono», se queja.

Lorena asegura que esta situación la ha puesto muy nerviosa, cosa que agrava su enfermedad del corazón. Sin embargo, quiere que se conozca su caso para alertar a otros abonados de cómo funcionan estas empresas: «Yo he presentado mis reclamaciones y si finalmente tengo que abonar el coste del aparato pues lo haría, pero quiero denunciar estos casos porque no son formas de proceder», se queja. Por su parte, desde la empresa aseguradora no contestaron a la consulta realizada por La Voz en relación con este caso.