Joselu renovará hasta el 2019 con el Racing de Ferrol

OPA RACING

ANGEL MANSO

Tras el acuerdo apalabrado, el punta seguiría en A Malata hasta el 2019

27 jul 2016 . Actualizado a las 12:46 h.

El caso Joselu está a punto de dar un vuelco. El jugador, que planteó su marcha del Racing porque entendía que su ciclo en Ferrol había terminado, tiene sobre la mesa una oferta de renovación en A Malata hasta el 2019. Así lo confirman fuentes próximas a las conversaciones. Algunas confirman que el acuerdo es un hecho. Ni el club ni el jugador han querido decir nada.

La propuesta del Racing,que todavía no está firmada, convence al punta de que el proyecto para la próxima liga, después de las dudas que surgieron en junio, será ambicioso.

El acuerdo podría anunciarse este mismo martes. De ser así, con la renovación de Joselu, aparentemente, ganan todas las partes. El punta logra un contrato largo que le da más estabilidad en Ferrol ante las propuestas recibidas en los últimos días de equipos de Segunda A. Y el club se asegura un contrato largo y un jugador clave para aspirar al play off.

Siempre según fuentes próximas a las negociaciones, si en el futuro surgiese una oferta importante de un club que convenciese tanto a Joselu como al Racing, se sopesaría su traspaso, algo que ahora debilitaría a la plantilla