Reganosa debatirá sobre reinvención industrial en un foro gallego

El director general, Emilio Bruquetas, explicará la estrategia de la empresa


Ferrol

Reganosa ha sido invitada a participar como ponente en un foro con las principales compañías de Galicia que culminará con un almuerzo coloquio con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo. Organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección, el evento tendrá lugar mañana en Santiago con el fin de debatir sobre Nuevos tiempos, nuevos retos para la empresa gallega.

El director general, Emilio Bruquetas, explicará la estrategia de la empresa de búsqueda permanente de nuevos nichos de negocio dentro del sector gasista, así como su orientación a la prestación de servicios en el mercado global. La intervención se producirá en el marco del panel titulado Reinvención industrial y en el que también participarán el presidente de Navantia, José Manuel Revuelta, y el director general de Defensa y Seguridad de Indra, José Manuel Pérez-Pujazón. Entre los directivos invitados se encuentran los presidentes o consejeros delegados de Copasa, R o Deloitte, entre otros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Reganosa debatirá sobre reinvención industrial en un foro gallego