Reganosa compra 800 entradas para repartir entre escolares y universitarios

La Voz FERROL

OPA RACING

JOSÉ PARDO

Se repartirán entre los centros docentes de Ferrolterra

24 may 2016 . Actualizado a las 15:23 h.

Ochocientos estudiantes de Ferrolterra podrán animar al Racing de Ferrol en el partido que disputará el próximo domingo ante el Cádiz, por iniciativa de Reganosa, que se hará cargo de las entradas. Con esta iniciativa, la empresa se suma al llamamiento «Orgullo Ferrol» lanzado por el consejo de administración del club.

Reganosa es el patrocinador principal del Racing y espera que el equipo puede culminar la temporada con el ascenso de categoría. El encuentro entre ferrolanos y gaditanos, decisivo para continuar disputando el play off de ascenso, se disputará el domingo a las cinco de la tarde en el estadio de A Malata.

Las entradas, para localidades de fondo norte, serán distribuidas en bloques, previa solicitud de centros de enseñanza de Ferrol y comarca, tanto públicos como privados. Los colegios e institutos que deseen entradas para sus alumnos tendrán que solicitar a Reganosa, a través de su cuenta de correo electrónico comunicacion@reganosa.com, indicando la cantidad de localidades que desean y el número de teléfono para contactar. Una vez adjudicados, será el propio Racing de Ferrol, quien se encargue de entregarlas en los colegios.