Manuel Rivas participa en la Semana da Poesía Salvaxe

La Voz FERROL

FERROL

MARTA GARCIA

Este año es la novena edición y se recuerda al creador Carlos Oroza

06 abr 2016 . Actualizado a las 17:58 h.

El escritor Manuel Rivas participará en la novena edición de la Semana da Poesía Salvaxe, que este año está dedicada a Carlos Oroza. El próximo miércoles comienzan los recitales con uno en el palco del Cantón a las 18.30 horas. Guillermo Ferrández, Víctor M. Díez, Karlotti Valle y Felipe Zapico Alonso darán lectura a una proclama poética tras la que invitarán a otros creadores a recitar.

Ese mismo día, a las 22.30, el bar Cazadores acogerá una velada poética y musical. Mientras que el jueves en el hotel Suizo se desarrollará una puesta en escena especial a partir de las 11 de la mañana, ya que se leerán textos de Jack Kerouac, Ginsberg, Neal Cassady o Gregory Corso.

A las 12.30 las poetisas Raquel Nobre Guerra y Ana Cibeira recitarán en el mercado de A Magdalena. Y la jornada continuará con actuaciones en el Ateneo, el Guarisnais o la sala Súper 8.

El viernes está previsto un programa igual de creativo y en el que participará Quico Cadaval, que también estará el jueves. El sábado Manuel Rivas abrirá las representaciones con una lectura en el Cazadores.