Nacho Novo se incorporará el miércoles a los entrenamientos con el equipo

El futbolista tiene pendiente una reunión con Isidro Silveira para negociar la posibilidad de que se incorpore como refuerzo


Ferrol

El ferrolano Nacho Novo se incorporará el miércoles a los entrenamientos con la primera plantilla racinguista. El futbolista, que acaba de regresar de Estados Unidos, ha solicitado al Racing la posibilidad de entrenar con el equipo para mantenerse en plena forma. Además, el jugador tiene una reunión pendiente con Isidro Silveira Cameselle, así como con su hijo, Isidro Silveira Rey, aunque ambos están ahora fuera de la ciudad. Cabe la posibilidad de que el delantero se incorpore al Racing como refuerzo invernal, aunque no resultará fácil ya que Nacho Novo es un jugador con un gran cartel en el fútbol de Estados Unidos.

Será difícil que el jugador pueda adaptarse a las condiciones económicas que le pueda ofrecer el Racing. Sin embargo, de momento el jugador está en Ferrol y entrenará con el equipo por lo que todo es posible. Hay un mes por delante para llegar a un acuerdo.

El ferrolano también podría tener una oferta para jugar en el club de China que acaba de comprar el Atlético de Madrid.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Nacho Novo se incorporará el miércoles a los entrenamientos con el equipo