La Mancomunidade respalda las actividades de la asociación de exalcohólicos

Organizan una exhibición deportiva con las escuelas inclusivas


Ferrol

Enmarcado en los actos previstos con motivo del Día sen Alcohol, la Asociación de ExAlcohólicos de Ferrolterra organiza este sábado, con la colaboración de la Mancomunidade, una exhibición deportiva.

Participarán en la iniciativa las escuelas inclusivas ya que con la exhibición se pretende «dar a coñecer a diversidade funcional no deporte e ofrecer un exemplo de autosuperación para aqueles que queren superar problemas vinculados ao consumo de alcohol».

La actividad tendrá lugar en el pabellón polideportivo de O Ensanche, y arrancará a las 10 horas. Participarán las escuelas de deporte inclusivo de baile adaptado, baloncesto en silla de ruedas, boccia y slalom en silla de ruedas. La intención es que el público pueda participar en la iniciativa probando cada deporte.

Diversidad funcional

Colaboran en el desarrollo de este programa ADM, la Asociación Socio Cultural de Minusválidos, Basketmi y la Asociación Vida Activa entre otros colectivos dedicados a la diversidad funcional.

Las escuelas están subvencionadas por la Diputación de A Coruña.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Mancomunidade respalda las actividades de la asociación de exalcohólicos