Miguel rechaza la oferta del Racing de Ferrol

LA VOZ FERROL

OPA RACING

El jugador pasó toda su vida deportiva en el Girona, aunque en la pasada temporada jugó en el Alavés

13 ago 2015 . Actualizado a las 13:23 h.

Todo parecía encaminado para que el central catalán Miguel Ángel González recalara en el Racing aunque la oferta del club ferrolano no ha convencido al jugador. Este mediodía el defensa comunicó al equipo ferrolano que no estaba de acuerdo con la oferta económica y que por lo tanto no vendría a Ferrol. En el Racing aseguran que se llegó al límite de las posibilidades económicaS del club para convencer al jugador y que a partir de ahora se abren otros frentes.

Es probable que para jugar en Segunda B el jugador tenga ofertas interesantes de la Segunda B para jugar cerca de su casa y de ahí que rechace la oferta racinguista.

Un año más, el Racing no tiene suerte a la hora de contratar a un central. Hace unos días también estuvo a punto de llegarse a un acuerdo con el defensa central Alberto Aguilar, exjugador de la Ponferradina, quien al final se fue al fútbol australiano. Queda ya muy poco tiempo para que comience la nueva temporada por lo que el club deberá darse prisa, aunque el plazo de fichajes no finaliza hasta el dia 31 de agosto.

Migue (Terrasa, 1980) es un central veterano, el pasado 14 de mayo cumplió los 35 años. Sin embargo, el jugador está en plena forma. Tras siete campañas en el Girona en la pasada campaña rindió a un gran nivel en el Alavés. «Es un gran jugador -destaca Manu Barreiro, con quien coincidió en el Alavés-, tiene muy buena salida de balón, tácticamente es excelente y además es una buena persona».