El club traspasa a Dalmau al Espanyol, que podría pagarle por objetivos futuros

LA VOZ

Adrián Dalmau confirmó ayer su salida del Racing. Como el club verde tenía la posibilidad de renovar su contrato, al final abandona Ferrol a través de un traspaso al Espanyol, según explicaron fuentes de A Malata.

Dalmau, de 21 años y autor de 8 goles esta temporada como habitual suplente, se marcha sin contraprestación económica alguna ahora. Sin embargo, en el contrato de traspaso figuran varios escenarios en los que el club verde recibiría cantidades cuando cumpla determinados objetivos: debut en el primer equipo barcelonés y participación en un escalado de partidos.

Dalmau había manifestado en invierno su deseo de abandonar Ferrol si no disfrutaba de más minutos, una queja que generó una polémica en el vestuario, ya que el entrenador, Manolo García, le instó a pedir disculpas ante la plantilla. Al cabo de unas horas, pidió perdón públicamente.

Dani pide tiempo

Dani Rodríguez se entrevistó ayer con Juáncar Fernández Lago. Sabe el interés del club, pero pidió unos días antes de negociar su renovación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El club traspasa a Dalmau al Espanyol, que podría pagarle por objetivos futuros