Los jugadores preparan desde hoy la cita de El Alcoraz


La plantilla del Racing, que descansó ayer, retoma hoy el trabajo para preparar el partido del sábado en el campo de El Alcoraz. Manolo García citó a sus jugadores a las diez y media de la mañana en las instalaciones de A Malata.

Para este choque el técnico racinguista no podrá contar con Víctor Vázquez, que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, y también será baja Pablo Rey y Ángel Galván. En el caso de Pablo el jugador pasará hoy por el traumatólogo para decir si tiene que pasar por el quirófano tras su luxación en la clavícula en el partido contra los oscenses.

Por lo tanto, para viajar a Huesca queda pendiente si Manolo García meterá a Iván Forte entre los convocados, así como tomar una decisión de si vuelve a jugar Adrián Cruz. Si estos dos jugadores no viajan serán cinco bajas: Pablo Rey, Víctor Vázquez, Galván, Iván Forte y Adrián Cruz, lo que obligaría al técnico a citar a dos o tres juveniles para completar la convocatoria.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los jugadores preparan desde hoy la cita de El Alcoraz