Manolo: «Queremos tener el balón y hacerles daño cuando robemos»

La expedición racinguista entrenó ayer por la mañana en Salou.
La expedición racinguista entrenó ayer por la mañana en Salou.

ENVIADO ESPECIAL EN REUS

La pizarra de Manolo García dibujará hoy un Racing casi calcado al de la ida en A Malata. Un indicio de que el entrenador no quiere cerrarse en Reus, aunque luego el juego responda a hacia donde deriven los futbolistas en el campo. «Queremos tener el balón y hacerles daño cuando lo robemos. Intentaremos que el rival no juegue cómodo ni cerca de nuestra portería», resume el técnico ferrolano.

El optimismo acompaña al entrenador ante su primer play off como primer entrenador del Racing. «Dimos un paso adelante en Ferrol y queremos aprovecharlo. Nuestra intención es hacer un gol, y si podemos ganar, estupendo. Espero que nos comportemos bien y trataremos de aprovechar las oportunidades que estoy convencido de que vamos a generar», añade Manolo García, ya instalado en el hotel de Reus.

El 1-0 de A Malata lo enfoca de forma radicalmente diferente el entrenador del Reus, Natxo González: «No nos fuimos de Ferrol hasta que nos convencimos de que podemos pasar. Hemos visto donde estuvimos mejor y peor; nos refuerza el hecho de tener la vuelta en casa y saber que si hacemos las cosas como de un tiempo a esta parte, tenemos posibilidades, también porque en Ferrol no estuvimos a nuestro mejor nivel».

«Intentaremos que el rival no juegue cómodo ni cerca de nuestra portería»

Entrenador del Racing

«Tenemos posibilidades, también porque en Ferrol no estuvimos a nuestro mejor nivel»

Técnico del Reus

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Manolo: «Queremos tener el balón y hacerles daño cuando robemos»