«Pase lo que pase hoy, nos quedará el partido de Reus»

El técnico racinguista confía en sus jugadores y espera mantener la solvencia demostrada por el equipo en casa


El tecnico racinguista, Manolo García, ha preparado bien el partido aunque ahora el terreno de juego dictará sentencia: «En la liga regular los partidos importantes los hemos ganado casi todos y es lo que nos ha traído hasta aquí. Sin embargo, ahora nos enfrentamos a otro equipo que también quiere ganar y tiene la misma ambición que nosotros. Yo siempre he confiado en este equipo, lo sabía porque los jugadores son buenos y casi todos conocían la categoría, de ahí que yo nunca tuviera dudas, sabía que todo era cuestión de ir paso a paso. Todo ha sido ir a mejor y mejor hasta adquirir la confianza que ahora mismo tenemos. Somos un equipo con talento ofensivo y esa es nuestra gran virtud», indica.

«Ganar como sea»

Sobre este primer partido en casa indica: «Vamos a tratar de mantener nuestra buena línea en casa y tenemos que ganar este partido como sea. Sabemos que si no recibimos gol habremos dado dos pasos importantes. Ojala podamos ganar este partido y con solvencia, aunque también tenemos que ser conscuentes de que no es un partido de liga», dice.

Asegura que aunque sea una victoria corta: «Puede ser fundamental en una eliminatoria a doble partido».

Sobre el rival indica: «Los números del Reus en los partidos que disputó en la segunda vuelta impresionan a cualquiera. Llevan diez victorias consecutivas y me da igual que alguno de ellos lo hayan ganado con más o menos apuros. Sin embargo, fuera de casa sus numeros en la segunda vuelta han sido peores que los nuestros, creo que han sumado siete puntos», explica.

Sobre la eliminatoria indica: «Pase lo que pase en el partido de hoy, queda otro por disputar en Reus, sabemos que allí son muy fuertes, por lo que tenemos que tener claro que, pase lo que pase en A Malata, allí también tendremos que hacer un gran encuentro. Yo recuerdo la eliminatoria del año pasado frente al Nastic de Tarragona, nos tocó el partido de ida fuera, nos hicieron un 2-0 y ya no hubo forma de remontar el adverso marcador en casa. Yo valoro bien el hecho de poder jugar primero en casa, hoy espero un gran apoyo de los aficionados y a ver si podemos hacer el mejor partido posible, aunque insistiré a mis jugadores en que tengan mucha calma, ya que con la precipitación no se va a ningún lado. Lo más importante es que ellos no nos hagan un gol, eso nos abriría un margen fuera de casa muy amplio», subrayó.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

«Pase lo que pase hoy, nos quedará el partido de Reus»