El equipo verde pasará la noche en Palencia

En Valladolid no había sitio por la disputa de un campeonato de España de voleibol


LA VOZ

El centrocampista Iván Forte es la única baja entre los racinguista para afrontar este choque. El alicantino sigue con su pie enyesado por lo que hay que esperar y todo parece indicar que el jugador se perderá ya lo que resta de temporada o podría llegar para echar una mano en los play off de ascenso si finalmente, como parece, el Racing se clasifica para disputarlos.

Los racinguistas realizarán en la mañana del sábado la última sesión de entrenamientos, que volverá a desarrollarse en el anexo al estadio de A Malata. Posteriormente, el técnico Manolo García tendrá que dar la lista de convocados y hacer un descarte, ya que hay 17 jugadores disponibles.

La expedición racinguista tiene previsto su salida a las tres de la tarde del sábado desde el campo de A Malata y llegará a Palencia sobre las ocho y media de la tarde.

Los racinguistas tienen que hacer noche en Palencia, a unos 50 kilómetros de Valladolid, ya que no había sitio en la capital pucelana debido a que los mejores hoteles están ocupados por los participantes en el Campeonato de España de Voleibol.

En un primer momento se barajó la posibilidad de pasar la noche en Tordesillas, a unos 40 kilómetros de Valladolid, aunque finalmente se optó por la opción de Palencia porque el hotel era mejor y más especializado en expediciones deportivas y también más económico.

El presidente del Racing, acompañado por sus hijos y resto de la familia, también tiene previsto salir hacia Valladolid para presenciar en directo este decisivo partido.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El equipo verde pasará la noche en Palencia