Manolo García: «Está claro que este encuentro no estaba para nosotros»

J.V. león / la voz

FERROL

El técnico asegura que su equipo no mereció la derrota.
El técnico asegura que su equipo no mereció la derrota. lof< / span>

29 mar 2015 . Actualizado a las 09:16 h.

El técnico racinguista lamentaba la derrota por 2-1 frente a la Cultural Leonesa: «Está claro que este partido no estaba para nosotros -dijo- es difícil ver el partido como fue y que perdiéramos. Creo que en este encuentro, el Racing fue mejor en todo que su rival, aunque el fútbol en donde se negocia en es las áreas y ahí todas las opciones que tuvimos no fuimos capaces de meterlas. Sin embargo, ellos sí que acertaron y en dos llegadas nos hicieron dos goles».

Añade que en la primera parte faltó remate aunque indica que el equipo lo intentó por todos lados: «Yo creí que sería un partido para dos puntas y por eso entró Joselu y Dalmau. Por bandas entramos y llegaron buenos centros que nadie remató. La segunda parte ni fue el monólogo de la primera, nos salió un poco más justa aunque a medida que pasaban los minutos busqué más mordiente por las bandas y di entrada a Pablo Rey y a Diego Vela. El equipo volvió a funcionar bien, llegó el 2-1 y sometimos a la Leonesa a un auténtico asedio aunque lamentablemente no acertamos de cara al gol», dice.

Situaciones de gol

Añade que después de todo este final: «El árbitro fue riguroso a la hora de expulsar a Adrián Cruz aunque poco después dispusimos de un penalti. Sin embargo, hoy no nos tocó y el balón no entró. En todo el partido nos faltó buscar situaciones claras de gol», explicó.