Manolo García: «Está claro que este encuentro no estaba para nosotros»

El técnico asegura que su equipo no mereció la derrota.
El técnico asegura que su equipo no mereció la derrota.
la voz

El técnico racinguista lamentaba la derrota por 2-1 frente a la Cultural Leonesa: «Está claro que este partido no estaba para nosotros -dijo- es difícil ver el partido como fue y que perdiéramos. Creo que en este encuentro, el Racing fue mejor en todo que su rival, aunque el fútbol en donde se negocia en es las áreas y ahí todas las opciones que tuvimos no fuimos capaces de meterlas. Sin embargo, ellos sí que acertaron y en dos llegadas nos hicieron dos goles».

Añade que en la primera parte faltó remate aunque indica que el equipo lo intentó por todos lados: «Yo creí que sería un partido para dos puntas y por eso entró Joselu y Dalmau. Por bandas entramos y llegaron buenos centros que nadie remató. La segunda parte ni fue el monólogo de la primera, nos salió un poco más justa aunque a medida que pasaban los minutos busqué más mordiente por las bandas y di entrada a Pablo Rey y a Diego Vela. El equipo volvió a funcionar bien, llegó el 2-1 y sometimos a la Leonesa a un auténtico asedio aunque lamentablemente no acertamos de cara al gol», dice.

Situaciones de gol

Añade que después de todo este final: «El árbitro fue riguroso a la hora de expulsar a Adrián Cruz aunque poco después dispusimos de un penalti. Sin embargo, hoy no nos tocó y el balón no entró. En todo el partido nos faltó buscar situaciones claras de gol», explicó.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Manolo García: «Está claro que este encuentro no estaba para nosotros»