El Racing de Ferrol negocia la incorporación del osasunista Mikel Mesa

J.V. FERROL

OPA RACING

El jugador, de origen canario, reforzaría al equipo ferrolano hasta el final de temporada

30 ene 2015 . Actualizado a las 13:59 h.

El medio centro del Osasuna, Mikel Mesa, podría reforzar al Racing por lo que resta de temporada. El acuerdo entre el club ferrolano y el de Pamplona ya es total y tan solo restan pequeños flecos para cerrar con el jugador. Mikel Mesa Piñeiro nació en Santa Cruz de Tenerife, en donde comenzó a jugar al fútbol en las filas del club La Laguna. En la temporada 2012/13 jugó con el Osasuna B y en la actual campaña formó parte de la primera plantilla del Osasuna, en Segunda División, con la que ha disputado cuatro partidos, un total de 110 minutos, además de 120 minutos en la Copa del Rey. Es un jugador de 1,83 metros, fuerte y no exento de una gran calidad técnica.

Es un jugador de una gran proyección y que en el Racing puede disponer de los minutos que no ha tenido en el club pamplonica. "Yo no sé mucho de él, indicó el técnico Manolo García, aunque Juáncar, que es quien lleva su contratación, asegura que es un jugador que nos puede echar una mano. Es importante que vengan refuerzos, ya que ahora mismo tenemos una plantilla muy corta".

Por otra parte, el técnico racinguista ya adelantó que Víctor Vázquez jugará de medio centro defensivo en Zamora y que para completar la convocatoria citará a un juvenil, bien Pascual o Álvaro.