Más de un centenar de niños naroneses participarán en Depornadal

La Voz

FERROL

Las actividades arrancarán mañana y se impartirán once disciplinas

21 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Un total de 111 niños se han inscrito en Depornadal 2014, organizado por el Padroado de Deportes de Narón dentro de las actividades municipales previstas para las vacaciones de Navidad. Se trata de un programa de ocio deportivo dirigido a niños de entre 6 y 12 años, y de carácter gratuito.

Las actividades arrancarán mañana y se desarrollará los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre, y el 2 de enero. Cada día los participantes podrán optar entre dos actividades deportivas diferentes que se desarrollarán según la modalidad en el Complexo Deportivo Municipal de A Gándara, en el Pavillón da Mocidade, en el School Padel Center, en el Pavillón Campo da Serra y en el San Mateo Centro de Pádel.

El programa incluye un total de once disciplinas deportivas, tenis de mesa, tiro con arco, natación, judo, balonmano, voleibol, pádel, fútbol sala, baloncesto, patinaje y atletismo. Desde el Concello señalan que las modalidades más demandadas han sido tiro con arco, patinaje y baloncesto.

Colaboración

Once clubes deportivos de la ciudad colaboran con la iniciativa del Padroado para acercar las diferentes modalidades deportivas a los pequeños durante el período vacacional.