Ameneiro, a Madrid a por el título nacional de copilotos femeninos

FERROL / LA VOZ

FERROL

20 nov 2014 . Actualizado a las 12:05 h.

Ya subcampeones de España de Grupo N, Édgar Vigo y Fátima Ameneiro viajan a Madrid con muchas ganas y dispuestos a luchar por el campeonato de España de copilotos femeninos. Competirán con el Mitsubishi EVO X, por lo que también buscarán un puesto de pódium en la EVO Cup, poniendo así el broche al 2014 con el nuevo vehículo.

El Rally CAM RACE es la última cita del Campeonato de España de ralis de asfalto. Ya conocen el trazado de años anteriores compitiendo en la Copa Suzuki. Consideran que el tramo del circuito del Jarama será decisivo, ya que es muy exigente. La posible lluvia será otro factor importantes para lograr sus objetivos, ya que nunca han corrido en agua con este coche.

«Ha sido un año muy complicado, con un coche nuevo al que había que adaptarse y con un presupuesto muy ajustado que no nos ha permitido seguir el campeonato al completo. Pero al final hemos conseguido el subcampeonato del Grupo N y aún tengo opciones a conseguir el campeonato de copis femenino, así que pelearemos para lograr este premio», explica Ameneiro.