Imputados cuatro jóvenes que pretendían falsear los exámenes de conducir en Narón

Dos de ellos se presentaron a la prueba teórica con el DNI de los otros titulares


La Guardia Civil de Tráfico ha imputado a cuatro jóvenes por un delito de falsedad documental al pretender realizar el examen de conducir suplantando a otras personas.

Dos de los ahora implicados se personaron en el centro de exámenes que la Jefatura Provincial tiene en Narón, en el polígono de As Lagoas, con la intención de hacer la prueba teórica para la obtención del permiso de conducción de la clase B. Ambos se indentificaron con el DNI de los jóvenes a los que trataban de suplantar. Pero los técnicos los descubrieron.

Tras las correspondientes averiguaciones realizadas por la Guardia Civil, se localizaron en Vigo a los titulares de los documentos suplantados, a los que se les imputaron igualmente sendos delitos de falsedad documental.

Los cuatro jóvenes se encuentran en libertad con cargos y de los hechos entiende el Juzgado de Instrucción de guardia de Ferrol.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos

Imputados cuatro jóvenes que pretendían falsear los exámenes de conducir en Narón