Impulso económico del Concello naronés a la Asociación de Parkinson

narón / lA voz

FERROL

García, Blanco y González en la firma del convenio.
García, Blanco y González en la firma del convenio. josé pardo< / span>

El Concello busca ayudar a la asociación en la atención que ofrece a los vecinos con servicios de intervención fisioterapéutica, logopédica y psicoly ógica, rehabilitación cognitiva

12 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Ayudar económicamente al programa anual que desarrolla la Asociación de Parkinson en Narón. Es el objetivo del convenio de colaboración que firmaron ayer el alcalde, José Manuel Blanco, con el presidente de la entidad, Gerardo González, acompañados por la concejala del área Catalina García, por un importe anual de 2.000 euros.

De esta forma el Concello busca ayudar a la asociación en la atención que ofrece a los vecinos con servicios de intervención fisioterapéutica, logopédica y psicológica, rehabilitación cognitiva, y los grupos de ayuda mutua entre familiares, investigación y divulgación de las características y contextos generados por la enfermedad. González agradeció el apoyo del gobierno naronés y pidió a otros ayuntamientos de la comarca «a mesma sensibilidade». Por su parte, Blanco indicó que el Concello mantendrá la misma subvención el próximo año.