Narón celebra los 40.000

La pequeña Alejandra ha recibido esta mañana la credencial conmemorativa


La pequeña Alejandra Couce ha recibido esta mañana en un emotivo acto en el café del Pazo da Cultura, acompañada de sus padres Jose Manuel y Silvia, la credencial que le acredita como vecina número 40.000 de Narón. Alejandra nació el pasado 25 de julio convirtiéndose de esta forma en la naronesa número 40.000 y en el referente del crecimiento demográfico de la ciudad.

El alcalde del municipio, José Manuel Blanco, fue el encargado de presidir el acto en el que también participaron portavoces y representantes de todos los grupos políticos con representación en la corporación municipal. «Chegar a esta cifra foi un traballo de todos, de todas as corporacións dende a democracia, e dos veciños que sempre se involucraron en todo», destacó el regidor, que aseguró que la gente elige Narón para vivir por lo que ofrece. «Cando as familias xoves veñen a vivir a Narón miran que hai guarderías, parques, colexios... infraestruturas, estamos moi ben conectados...» explicó.

Como obsequios, la familia recibió una credencial que acredita a Alejandra como ciudadana número 40.000; un carnet que le permitirá a ella y a dos acompañantes asistir a cualquier evento deportivo y cultural que organice el Concello durante los próximos 18 años; un vale de compras para la niña válido en comercios locales; y un ramo de flores.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos

Narón celebra los 40.000