Manolo García ve exagerada la derrota frente al Mirandés

JOSE VALENCIA FERROL / LA VOZ

DEPORTES

Manolo García todavía no ha conseguido que el Racing funcione como un buen equipo.
Manolo García todavía no ha conseguido que el Racing funcione como un buen equipo. JOSÉ PARDO< / span>

El técnico dio un día de descanso a los jugadores y hoy comienzan a preparar el partido frente al Zamora, el domingo a las 17.00 en A Malata

12 sep 2014 . Actualizado a las 13:44 h.

El técnico racinguista, Manolo García, asegura que la derrota por 4-1 frente al Mirandés ha sido un tanto exagerada e injusta: «Cualquiera de los que fuimos allí lo puede decir - señala- dimos una buena imagen y no era para salir derrotados por esa diferencia». Asegura que el Racing jugó a un gran nivel y que el Mirandés tuvo el acierto de aprovechar sus ocasiones.

Añade que el Racing estuvo metido en el partido hasta el final: «Iosu Villar y Adrián Cruz llegaron un poco justos aunque ya había hecho los tres cambios. Se notó en defensa y llegaron dos goles en la recta final del encuentro», señaló.

Destaca que no les puede decir nada a los jugadores ya que todos ellos hicieron un esfuerzo terrible, aunque entiende que el resultado: «Es feo», dice.

El Racing encaja demasiados goles lo que habla mal de su trabajo defensivo aunque Manolo García destaca el acierto del rival en Miranda de Ebro aunque asume que: «Trabajaremos más para que no recibamos tantos goles. Está claro que cuantos menos goles encajes más posibilidades tienes de ganar el partido», señaló.

Sobre el debut de Tena y Flórez dijo: «Los dos muy bien, aunque Tena un poco justo. Lo bueno de Cristián Flórez es que puede rendir muy bien de lateral.