La Voz entrega sus regalos de apoyo al Racing

a. v.

FERROL

JOSÉ PARDO

06 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

1Los ganadores del sorteo de la promoción realizada por la edición ferrolana de La Voz y Radio Voz para respaldar al Racing recogieron ayer sus premios en el estadio de A Malata. Jesús Calvo Gómez ganó el abono anual para los partidos del club verde; Óscar Cortizas Goti se llevó el balón firmado por los jugadores; y Francisco Javier Rodríguez Fachal la camiseta de la nueva equipación. Al acto de entrega de los regalos acudió el presidente del Racing, Isidro Silveira; el entrenador, Manolo García; el capitán del equipo, Pablo Rey; y el responsable del área comercial de la edición local de La Voz, Xose Francisco Lema.

Solidaridad de Narart

2La solidaridad siempre está ahí. Un ejemplo de ello fue la subasta realizada ayer por el colectivo Narón Amigos del Arte (Narart) para luchar contra la violencia de género donando los fondos recogidos a la Asociación de Lucha contra los Malos Tratos. Estaba previsto sortear libros; un lote de productos de cosmética; y una puja de cuadros de diferentes autores, además de actuaciones musicales.

Nueva exposición

3Y hoy despedimos La Mirilla con arte, y de calidad. Xavier Magalhães abrió ayer en la sala de exposiciones Carlos III de Exponav su muestra, que lleva por título El bosque de las Favilas. Discípulo de Laxeiro, la influencia de este se puede intuir en el desarrollo del vibrante estilo del autor.