El Racing preguntó en la Federación y le confirmaron que no hay suspensión

J.V. ferrol / la voz

DEPORTES

Cristina Valiño.
Cristina Valiño. CÉSAR TOIMIL< / span>

El encuentro ante el Murcia se jugará en A Malata a las ocho de la tarde

26 ago 2014 . Actualizado a las 12:12 h.

La directora general del Racing, Cristina Valiño, llamó en la mañana de ayer a la Federación Española de Fútbol, en concreto a competición, para preguntar por la suspensión del partido del sábado entre el Racing y el Real Murcia, previsto para las ocho de la tarde en A Malata ya que lo ofrecerá la TVG-2. La respuesta fue clara, nada de nada, no hay suspensión. Es más, le comunicaron que estaba previsto ya designar a los árbitros para el partido.

Por lo tanto, para el Racing este sábado, a las ocho de la tarde en A Malata, el Racing se enfrentará al Murcia y de hecho, se están haciendo todos los preparativos para el partido y así lo informan en la página web del club.

En el mismo sentido se expresa Manolo García quien, tras la jornada de descanso de ayer lunes, para está mañana tiene previsto la primera sesión de entrenamiento para comenzar a preparar el partido frente al Murcia. Un choque que supondrá el debut en casa del nuevo proyecto racinguista tras empatar en la primera jornada en Langreo.