Diego Vela renueva con el Racing hasta el 2016

La Voz

DEPORTES

El futbolista coruñés llegó al club verde el verano pasado, se convirtió en uno de los jugadores importantes y disputó 31 partidos de liga

05 ago 2014 . Actualizado a las 19:46 h.

El Racing anunció este martes la renovación del contrato de Diego Vela hasta junio del año 2016. El futbolista coruñés llegó al club el verano pasado y se convirtió en uno de los futbolistas importantes de la plantilla desde sus primeros partidos. En noviembre cumplirá 23 años y la pasada liga disputó 31 encuentros.

De esta forma, el Racing profundiza su política de ofrecer contratos algo más estables que en la etapa anterior. Joselu firmó por tres temporadas. El contrato que se había pactado con Piette tenía también esa misma duración.

Sigue con solo dos centrales

El club mantiene las gestiones para incoporar un central, pues solo cuenta con dos especialistas en la plantilla como Antonio y Víctor Vázquez para ese puesto. Esa carencia llevó al entrenador, Manolo García, a alinear a Iván Forte en el eje de la zaga durante varios partidos de la pretemporada. Otra opción que contempla para esa zona es la de Iosu Villar.

El culebrón de Galván

Ian Mackay sigue como único portero de la plantilla verde esta pretemporada. El Racing dio por apalabrada la cesión de Galván, del Tenerife, hace 17 días, y el lunes pasado le envió el contrato, pero su llegada sigue sin concretarse. El futbolista, en caso de estar interesado en jugar en Ferrol, se perdió ya la mitad de la pretemporada. El club verde solo cuenta por ahora con un portero Ian Mackay, al margen del juvenil Iago de Santiago.